jueves , 18 de julio, 2019

Schiaretti ganó en 20 de los 26 departamentos cordobeses

Aguad triunfó en Capital y otros tres departamentos. Llaryora se impuso en San Justo y Scotto en General San Martín.

El ex gobernador y ahora candidato oficial a diputado nacional por Unión por Córdoba (UPC), Juan Schiaretti, se impuso cómodamente en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de ayer.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Aguad, triunfó en los departamentos de Ischilín, Totoral, y Río Primero, a la vez que hizo una destacable elección en la capital provincial, donde también se impuso al delasotismo con un total de 118284 votos.

En tanto, otros de los candidatos que también lograron ganarle al oficialismo a nivel departamental fueron el intendente de San Francisco, Martín Llayora con 37916 de los votos, mientras que en el departamento General San Martín ganó la candidata kirchnerista, Carolina Scotto con 19539 de los sufragios.

El ex gobernador Schiaetti se impuso en los departamentos Rio Seco, Sobremonte, Tulumba, Cruz del Eje, Punilla, Colon, Minas, Pocho, San Alberto, Santa María, Rio Segundo, San Alberto, San Javier, Calamuchita, Tercero Arriba, Rio Cuarto, Juárez Celman, Unión, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Pena y General Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *