martes , 15 de octubre, 2019
Schiaretti

Schiaretti: “Fue una agresión cobarde y les debe caer todo el peso de la ley”

El Gobernador se refirió al asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna del Kempes. Massei afirmó que “estamos con una sociedad enferma”.

El Gobernador Juan Schiaretti se refirió ayer al asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna del Kempes, y afirmó que “fue una agresión cobarde y les debe caer todo el peso de la ley”, mientras que el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei opinó que “estamos con una sociedad enferma”.

“Espero que la Justicia de Córdoba tenga una condena ejemplar contra las personas que salvaje y cobardemente atacaron este chico; tiene que caerles todo el peso de la ley. Hechos como estos nos tienen que hacer reflexionar, no podemos seguir en este nivel de virulencia y violencia. Que una fiesta del fútbol termine de esta manera, uno siente un profundo dolor e indignación”,  sostuvo el mandatario.

En el marco de una visita en la localidad de Manfredy, donde entregó créditos Vida Digna y aportes económicos para el municipio, Schiaretti expresó que “como sociedad nos tenemos que replantear estos hechos de violencia, de intolerancia, que se potencia por la presencia de las drogas; y requiere que los argentinos dejemos atrás las violencia”.

En la misma línea, Massei lamentó que exista “una sociedad en la cual el efecto masa llevó a que esta gente ajusticie a un pobre muchacho que no había hecho absolutamente nada”.

Asimismo, descartó la posibilidad de poner efectivos policiales en las tribunas al afirmar que “seguro algún inconveniente va a haber” y advirtió que “tiene que cambiar la sociedad”.

“A medida que la sociedad culturalmente vaya avanzando, indudablemente como en los países desarrollados seremos diferentes. Hoy por hoy tenemos que tratar de evitar estas cuestiones, lo digo desde la experiencia, a Córdoba no le ha ido mal durante tanto tiempo en espectáculos deportivos”, destacó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *