jueves , 17 de octubre, 2019

Schiaretti dice que asiste a actos oficiales de inauguración de obras porque él las inició

El candidato de diputado nacional Juan Schiaretti salió a responder las criticas y cuestionamientos opositores sobre su presencia en los diferentes actos de inauguraciones de obras que hace el gobierno provincial, al indicar que acude a las ceremonias porque fue quién inició las obras, al tiempo que consideró el hecho como normal y natural.
Sobre la campaña política dijo que lleva su propuesta con humildad y respetando a todos los candidatos, al tiempo que puntualizó: “le pedimos a los cordobeses que nos acompañen porque está en juego la defensa de Córdoba”.
Schiaretti precisó que pese a que la Nación ha manoteado 4500 millones de pesos, se han cumplido con el pago de salarios y aguinaldo y el plan de obras que viene ejecutando el gobierno provincial.
Sobre lo que votarán los electores en agosto y octubre, el postulante peronista sostuvo que esta elección dirime el apoyo o no a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Inauguraron el camino que une a los valles turísticos
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota
inauguró ayer la obra de la ruta S-271, entre San Clemente y la Estación Terrena de Bosque Alegre.
Luego del acto, en el que se hizo referencia a la obra que agilizará el tránsito entre Calamuchita, Punilla, Paravachasca y Traslasierra, De la Sota respondió acerca de Ricardo Jaime, quien fue viceministro de Educación de Córdoba.
“Lo que hagan las personas luego que se van de mi gobierno no es responsabilidad mía, era un funcionario de segunda categoría”
, dijo el mandatario, un tanto molesto por los rumores que indicaban que Jaime tenía protección política en Córdoba mientras estuvo prófugo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *