domingo , 16 de diciembre, 2018

Schiaretti defendió a Hak y ratificó la lucha contra el narcotráfico

“Me parece que su actitud está enmarcada en la decisión del gobierno provincial”, dijo el mandatario respecto del pedido de licencia del secretario de Seguridad tras denunciar a su padre.

El gobernador Juan Schiaretti respaldó ayer al secretario de Seguridad, Diego Hak, quien licencia luego de denunciar penalmente a su padre por supuestos vínculos con la venta de estupefacientes en un local bailable, camino a Pajas Blancas.

En declaraciones a la prensa, el mandatario afirmó: “Vamos ratificar nuestro compromiso de lucha a muerte con el narcotráfico, contra la inseguridad y me parece que la actitud de Diego Hak está enmarcada en esa decisión del gobierno provincial”.

El mandatario hizo esas declaraciones durante la inauguración de una obra en la costanera del lago Piedras Mora, en Almafuerte.

Cabe recordar que el lunes pasado, Hak anunció que denunció penalmente a su padre luego de que le llegara “material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *