lunes , 10 de diciembre, 2018

Schiaretti confirmó quiénes integrarán su gabinete

El gobernador electo dio a conocer el nombre de sus ministros, entre quienes hubo confirmaciones, cambios y regresos a las carteras provinciales. 

El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el sábado los nombres de quienes integrarán su gabinete durante su segundo mandato que iniciará el 10 de diciembre próximo.

De esta forma, el Ministro de Gobierno será Juan Carlos Massei; el actual titular de la Caja de Jubilaciones, Osvaldo Giordano, quedará al frente del ministerio de Finanzas; Luis Angulo será Ministro de Justicia y Derechos Humanos; Francisco Fortuna continuará al frente de la cartera sanitaria al igual que Walter Grahovac, que seguirá en Educación.

En tanto, como ministro de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales fue designado José Máximo García; Fabián López, continuará en Agua, Energía, Ambiente y Transporte; Roberto Avalle volverá al ministerio de Industria, Comercio y Minería; Sergio Busso, quedará al frente de Agricultura y Ganadería; Walter Robledo en Ciencia y Tecnología; y Omar Sereno en Trabajo.

Además, la primera dama de Córdoba, Alejandra Vigo, será designada secretaria de Equidad y Promoción del Empleo; Rodrigo Rufeil será ministro de Desarrollo Social; Ricardo Sosa de Inversión y Financiamiento; Jorge Córdoba, Fiscal de Estado; y Silvina Rivero será nombrada Secretaria General.

Aún resta conocer a los futuros funcionarios que ocuparán cargos en organismos descentralizados y entidades autárquicas, los cuales serían informados en el transcurso de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *