martes , 20 de agosto, 2019

Schiaretti confía en que el peronismo gane las presidenciales en 2019

Tras reunirse con dirigentes del Peronismo Federal, el gobernador consideró que el PJ tiene “chances” en los próximos comicios aunque insistió en que “tiene que dejar atrás al kirchnerismo”.

El gobernador Juan Schiaretti consideró ayer que “el peronismo tiene todas las chances de ganar en 2019” aunque reiteró que para ello “tiene que dejar atrás al kirchnerismo” ya que es “un modelo que está absolutamente agotado”.

En declaraciones a la prensa que brindó luego de reunirse con dirigentes del Peronismo Federal, el mandatario sostuvo que “para ser una verdadera alternativa en 2019 tiene que ser un peronismo republicano, federal y democrático”.

En cuanto a la posición que debe mantener el peronismo frente al actual gobierno de Cambiemos, Schiaretti reiteró que “debe dar gobernabilidad para evitar las crisis, dándole al gobierno nacional las leyes que necesita para su programa de gobierno, pero no cogobernar”.

Insisto en que debemos dar gobernabilidad, pero nuestra función no es cogobernar el país. El resultado de las políticas aplicadas por el gobierno nacional es exclusiva responsabilidad de ellos”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *