martes , 12 de noviembre, 2019

Schiaretti aseguró que el poder “jamás nos va a marear”

El día después del triunfo, el gobernador aclaró que “no hay que mezclar las cosas” y que la victoria del peronismo en Córdoba no necesariamente se va a replicar en la Nación.

El reelecto gobernador Juan Schiaretti aseguró ayer que “jamás nos va a marear” el poder a la vez que aclaró que la victoria del peronismo en Córdoba no necesariamente se va a replicar en la Nación.

“Nosotros hemos tenido un triunfo muy grande pero a nosotros jamás nos va a marear, jamás nos va a ser pensar que tenemos la suma de la sabiduría”, aseguró.

En declaraciones a Cadena 3, durante una recorrida por las obras de Circunvalación, el mandatario aclaró: “No hay que mezclar las cosas. El cordobés que votó ayer para nosotros puede votar a, vaya a saber qué candidato de otro partido político a presidente. Eso nos hace a los cordobeses con una gran cultura política, con una gran cultura democrática”.

“Que no tengamos preconcepto para votar a un candidato a intendente de un partido político, gobernador de otro partido y un presidente, nos caracteriza, y lo que va a pasar, seguramente, en las elecciones a presidente”, remarcó.

Cabe recordar que el gobernador resultó reelecto el domingo con el 54 por ciento, dejando muy atrás a sus principales adversarios, Mario Negri (Córdoba Cambia) y Ramón Mestre (Unión Cívica Radical), quienes obtuvieron el 17,77 y 10,94 por ciento de los votos, respectivamente.

Por otra parte, Schiaretti dedicó el triunfo al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota y al pueblo cordobés. “Un agradecimiento especial a los habitantes de la ciudad de Córdoba, porque por primera vez desde 1973 le han dado a un dirigente peronista, como Martín Llaryora, la posibilidad de dirigir la ciudad”, afirmó.

“Martín tiene experiencia, gestión, es joven y  ha probado su capacidad de hacer en San Francisco. Con Daniel Passerini van a ir atrás de los caminos, que dejara trazados, ese gran intendente radical Rubén Américo Martín”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *