martes , 20 de agosto, 2019

Schiaretti ascenderá a dos policías fallecidos

Se trata de Gabriela Melisa Michael, asesinada en ocasión de robo el nudo vial El Tropezón, y Juan de Dios Ayala, custodio del juez Rojas Moresi, quien falleció al perder el control de su motocicleta.

El gobernador Juan Schiarettianunció ayer los policías Gabriela Melisa Michael y Juan de Dios Ayala, fallecidos esta semana en diferentes episodios, serán ascendidos post mortem.

La oficial falleció en la madrugada del jueves tras recibir un palazo en la cabeza cuando regresaba en su motocicleta de cubrir servicio en el Operativo Verano de la Policía en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La joven fue trasladada en grave estado al Policlínico Policial, donde pasadas las 7 de la mañana del jueves finalmente falleció.

Por el hecho hay seis personas detenidas, de las cuales tres son menores de edad.

En tanto, Ayala era integrante de la División Protección de Testigos, y falleció al perder el control de la motocicleta en la que se trasladaba cuando custodiaba al juez José Rojas Moresi.

Además, Schiarettianticipó que extenderá la pensión que reciben los hijos de los policías fallecidos en el marco de actos de servicios.

El gobernador realizó estas declaraciones mientras recorría, junto al intendente Martín Gil,  las obras de desagüe que ejecuta la Provincia en la ciudad de Villa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *