domingo , 22 de septiembre, 2019

Schiaretti anunció que “ningún jubilado provincial va a cobrar menos de $10 mil por mes”

También informó que 1.900 cordobeses que perciben una pensión honorífica otorgada por la Provincia recibirán un aumento 2 mil pesos por mes.

El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer el aumento de haberes para 6.550 jubilados y pensionados provinciales a partir del mes de julio y la suba de las pensionas honoríficas otorgada por la Provincia.

En el marco de la celebración del Día del Amigo junto a Centros de Jubilados en el Club Guayaquil, ubicado en barrio Talleres Oeste, el mandatario informó que “a partir de julio, 6.550 jubilados y pensionados provinciales van a tener aumento. En Córdoba, ningún jubilado provincial va a cobrar menos de 10 mil pesos por mes”.

“Es importante que en nuestra Córdoba cuidemos a nuestros jubilados -expresó el Gobernador-, y ahora que aumentó el salario mínimo, que siempre podamos estar arriba con el mínimo que cobran nuestros jubilados”.

El gobernador también anunció que 1.900 cordobeses que perciben una pensión honorífica otorgada por la Provincia -como el caso de los héroes de Malvinas, artistas o deportistas-, recibirán un aumento: de $5.000 a $7.000 por mes. Cabe destacar que se trata de una pensión complementaria a la pensión nacional que también reciben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *