jueves , 21 de noviembre, 2019

Schiaretti anunció la candidatura de Vigo

La funcionaria secundará a Llaryora en la lista de UPC para las elecciones legislativas. El gobernador destacó que los postulantes “expresan un aire fresco en la conducción política” y destacó “los que garantizamos la gobernabilidad somos los gobiernos peronistas”.

El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer que la secretaria de Equidad del Gobierno de la Provincia, Alejandra Vigo, acompañará al vicegobernador Martín Llaryora en la lista de candidatos de Unión por Córdoba (UPC) en las elecciones legislativas.

El mandatario encabezó un acto en la Sociedad Belgrano en donde afirmó que “para defender el federalismo es necesario que vayan al Congreso aquellos que defiendan el federalismo”.

Asimismo, Schiaretti destacó que Vigo y Llaryora “expresan un aire fresco en la conducción política, y en esta elección lo que se juega realmente es la gobernabilidad y los que garantizamos la gobernabilidad somos los gobiernos peronistas”.

“En la próxima elección se va a empezar a debatir el verdadero federalismo para acabar con el centralismo”, manifestó a la vez que insistió en que “nosotros no nos queremos pelear con nadie, pero vamos a ganar las próximas elecciones“.

A su turno, Vigo afirmó: “Quiero comprometerme ante ustedes y quiero que sepan que cada política de este Gobierno va a ser planteada en el Congreso de la Nación”.

“Hemos recorrido un gran camino pero todavía nos queda mucho por recorrer. Córdoba fue la primera provincia que equiparó a las mujeres en iguales condiciones en el ámbito político. Somos las mujeres las que nos solidarizamos y ponemos el lomo en cada campaña electoral”, agregó.

El sábado vence el plazo para la presentación de listas, por lo que antes de esa fecha se conocerá al resto de los candidatos de UPC. Cabe recordar que entre los nombres que se barajan, suenan fuertemente el legislador Daniel Passerini, Diego Hak y el titular de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassineiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *