martes , 17 de septiembre, 2019

Schiaretti anunció el traslado de la Legislatura

Es por las quejas de los comerciantes del centro, quienes ven afectados sus ventas y su seguridad cuando hay protestas. El nuevo edificio se construirá en avenida 24 de Septiembre de barrio General Paz, frente al Centro Cívico.

El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer que se trasladará la Legislatura, tal como piden los comerciantes de la zona que ven afectadas sus ventas y su seguridad cuando se realizan protestas durante las sesiones en que se debaten proyectos controvertidos.

En el marco del seminario: “El comercio y el contexto político-económico”, que se desarrolla en el Sheraton Hotel, el mandatario informó que “sacará la Legislatura del centro de la ciudad de Córdoba” y será que trasladada a un nuevo edificio que se construirá en avenida 24 de Septiembre de barrio General Paz, frente al Centro Cívico.

“Trasladar la Legislatura a un nuevo edificio, es para que los comerciantes tengan la comodidad y la tranquilidad de vender como ellos quieren”, expresó el Gobernador.

Asimismo, Schiaretti precisó que la idea es construir el nuevo edificio con una playa de estacionamiento. “Es importante que pueda haber un edificio en la calle 24 de Septiembre y que además sea con una playa de estacionamiento para que se pueda licitar, concesionar y eso nos ayude para pagar parte de los costos de la construcción”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *