viernes , 20 de septiembre, 2019

Schiaretti adula a Riutort

En el plano político cordobés  las candidaturas viran de acá para allá, nadie descarta ninguna posibilidad.

Ayer, en diálogo con Cadena 3, el candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Juan Schiaretti detalló sus promesas de campaña, nada extraño en la coyuntura actual. Sin embargo, con el trascurrir de la entrevista las preguntas comenzaron y las declaraciones se volvieron polémicas.

Al ser consultado por la situación en la Capital, el candidato a gobernador contesto de forma contundente que “todavía no se realizaron las internas”, a pesar de que ya se haya oficializado, por parte de la actual conducción provincial de la que forma parte Schiaretti,  el apoyo al candidato Esteban Dómina, único anotado para la intendencia en la elección partidaria.

No obstante, el dato de color vino de la mano, una vez más, de la edil Olga Riutort. Schiaretti dejó entrever cierto acercamiento con la concejala que preside el Bloque Eva Duarte en el Concejo Deliberante. La funcionaria ya hace varios años que se presenta como candidata a la intendencia por fuera de la estructura del PJ y este año no fue la excepción.

Según Schiaretti mantiene una buena relación con Riutort y la considera una excelente compañera de trabajo.

Tras los rumores, luego desmentidos, de que la concejala acompañaría a Accastello en la fórmula para a gobernador, De la Sota se acercó al villamariense y Schiaretti a la edil.

¿Casualidad o estrategia política desarticuladora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *