viernes , 22 de noviembre, 2019

Schiaretti aclaró que el narcotráfico “es responsabilidad del Gobierno nacional”

“El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra Bullrich”, dijo luego de las acusaciones de los candidatos opositores.

El gobernador Juan Schiaretti responsabilizó ayer al Gobierno nacional por la lucha contra el narcotráfico luego de que candidatos opositores acusaron a Unión por Córdoba por el avance del flagelo en la provincia.

En el marco de una actividad oficial llevada a cabo en la ciudad de Villa María, el mandatario aclaró que “el principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra (Patricia) Bullrich”.

“Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional”, explicó a la vez que opinó que el combate del narcotráfico “debe ser una política de Estado y no puede entrar en un proceso electoral”.

“Trabajamos y es lo que corresponde”, mercó.

Al respecto, el intendente y candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical (UCR) Ramón Mestre,  acusó que “Schiaretti no se hace cargo de los problemas de los cordobeses. Es responsable de la expansión del narcotráfico en nuestra provincia y ahora, como hace siempre, quiere echar la culpa a otros”.

En la misma línea, el diputado y candidato de Córdoba Cambia, Mario Negri, dijo que “Schiaretti cree que, porque en su publicidad no habla de narcotráfico, no existe o no tiene responsabilidad”. “En Córdoba hay narcomenudeo porque hay narcotráfico, llegó durante los gobiernos del PJ y llegó para quedarse”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *