jueves , 19 de septiembre, 2019

Sarita Alperovich defendió a su padre en el caso de la beba muerta

El padre de una nena de 10 meses había acusado al mandatario tucumano y su familia por el uso del avión sanitario que podría haber salvado a su hija.

Sara Alperovich, hija del mandatario de Tucumán, manifestó hoy que provoca un “dolor inmenso” la muerte de la beba cuya familia dijo que no pudo utilizar el avión sanitario provincial y aseguró que “la culpa no fue del Gobernador”.

“Es muy fácil desprestigiar a las personas y difamarlas”, expresó la hija de José Alperovich en su cuenta de la red social Facebook y manifestó que “es tremendo lo que pasó con esa beba, un dolor inmenso para esa familia que nunca va a pasar, pero la culpa no fue del gobernador”.

La provincia, expresó, realizó “1.290 traslados sanitarios para ayudar a la gente que no tenía los recursos suficientes” en cinco años.

Asimismo, sostuvo que “el padre tiene la obligación de llevar los papeles al subsidio para que subsidio le alquile un avión para trasladar a la beba, en caso de que el padre no hubiera tenido obra social se utiliza el avión sanitario de la provincia, el cual estaba en Tucumán”.

Darío Caciccio, que hoy conversó con Perfil.com, acusa a la obra social y al estado provincial por demorar la entrega del avión sanitario de la Gobernación, quien según su opinión estaba siendo usado “en un viaje personal por parte de la familia Alperovich en Santiago del Estero”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *