domingo , 15 de septiembre, 2019

Sanz y Macri, juntos en la presentación de la fórmula Aguad-Baldassi

Pese a los fuertes conflictos internos que atraviesan los partidos miembro de la triple alianza debido a las disconformidades de algunos sectores por la concreción la misma, los líderes del PRO y la UCR a nivel nacional, participarán en Córdoba de la presentación de candidatos para los comicios del 5 de julio. El espacio llevará el nombre “Juntos por Córdoba”.

El líder del PRO, Mauricio Macri, y el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, se mostrarán juntos hoy en Córdoba, donde participarán de la presentación de la fórmula del acuerdo a la gobernación conformada por Oscar Aguad y Héctor Baldassi, de cara a los comicios provinciales de 5 de julio próximo.

Cabe recordar que en las últimas horas del miércoles, tras arduas negociaciones, los dirigentes de la UCR, el PRO y el Frente Cívico de Luis Juez, cerraron la lista de candidatos para los comicios provinciales, en los que buscan sacar al gobernador José Manuel de la Sota la gestión provincial que retiene desde hace ya cuatro períodos.

Los precandidatos presidenciales buscan de esta forma mostrar la consolidación del frente nacional integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), de Elisa Carrió.

En esta línea, la alianza nacional prepara una serie de actividades que compartirán Macri, Sanz y Carrió, la tercer precandidata a la Casa Rosada del frente para dar señales de unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *