Martes , 22 de Agosto, 2017

Sanz se reunió con Mestre e intercambiaron respaldos para 2015

El titular del radicalismo Ernesto Sanz visitó ayer la ciudad de Córdoba, donde se reunió con el intendente local Ramón Mestre y recibió el respaldo para su postulación presidencial por el Frente Amplio Unen. 

“Estoy hoy en Córdoba para reforzar el excelente posicionamiento que tiene el radicalismo para las elecciones del 2015”, aseguró el senador mendocino al término del encuentro con Mestre, en apoyo a su precandidatura a gobernador para el año próximo.

Según comentaron a DyN fuentes partidarias, Sanz y Mestre dialogaron sobre la situación del radicalismo en la provincia, que ya mostró sus intenciones de encarar acuerdos con partidos como el PRO de Mauricio Macri para derrotar al delasotismo.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se anticipó ayer a Sanz en su visita a Córdoba pero eligió mostrarse con Olga Riutort, concejal y ex esposa del gobernador José Manuel De la Sota, que buscará quedarse con la intendencia capitalina.

¿Y Massa?

Con esa foto, los radicales ya dan por descartado cualquier acercamiento con el Frente Renovador en la provincia, lo que habilita el camino hacia un entendimiento con el PRO y también con Luis Juez, del Frente Cívico. 

En su recorrida, Sanz se reunió con jóvenes del radicalismo y aprovechó para cuestionar al gobierno nacional, al apuntar que “después de un año de gestión, (el ministro de Economía, Axel) Kicillof lo único que logró es hacer más pobres a los jubilados, que caigan los salarios, que aumente el desempleo y que cierren cada vez más negocios”.

“Es imprescindible que los jubilados reciban un bono de fin de año, sino lograrán un triste récord, el de haber pasado los peores 12 meses de la década”, señaló Sanz en un comunicado.

En ese sentido, detalló que “las jubilaciones subieron un 28 por ciento y los precios lo hicieron un 40 por ciento”, y enfatizó que “nuestros viejos están pagando los costos de la soberbia y la impericia del Ministro de Economía”.

“Se llenan la boca hablando de inclusión y pasan por el exprimidor de Ganancias a un millón de trabajadores y por la picadora inflacionaria a millones de jubilados”, consideró el senador mendocino.

Además, advirtió que “ninguna política es exitosa si no frenan la inflación”, e indicó que “podrán controlar una semana al dólar pero los sueldos y jubilaciones se desploman, los precios se escapan y los argentinos nos empobrecemos”.

(Fuente: Agencia Dyn)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *