sábado , 21 de septiembre, 2019

Sanz recibe a los “rebeldes”

El titular de Comité Nacional de la UCR recibe hoy a quienes, durante la Convención Nacional donde se acordó la alianza con el PRO, se opusieron a la alianza.  

Hoy, el titular de la UCR a nivel nacional y pre candidato por el radicalismo, Ernesto Sanz, se reunirá con quienes se opusieron al acuerdo con el PRO.

 Los “rebeldes”, encabezados por Gerardo Morales, Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Angel Rozas, presentarán ante Sanz el pliego de reclamo para que se respeten las autonomías provinciales para sellar alianzas locales, que incluyan al Frente Renovador en la misma mesa de negociaciones con el macrismo.

En encuentro se realizará  a partir de las 14 en el Comité Nacional partidario.

Tensión interna

El escenario dentro del radicalismo quedo convulsionado luego de la Convención Nacional que arrojó a Mauricio Macri como aliado para el octubre próximo.

Ayer, la tensión interna en el partido radical explotó cuando lo diputados provinciales misioneros, María Losada y Hugo Escalada, fueron expulsados de la estructura partidaria por oponerse “a una alianza con la derecha conservadora”, en referencia al espacio conducido por Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *