viernes , 23 de agosto, 2019

Sanz: “El problema del gobierno no es de nombres sino de rumbo”

El precandidato a presidente, Ernesto Sanz, hizo alusión a los cambios en el Gabinete y afirmó que gobierno de Cristina Fernández está “absolutamente desorientado”.

En el día de ayer, luego de  participar en la jornada organizada por la Mesa de Enlace en un hotel porteño, el presidente del radicalismo y precandidato a conducir la Casa Rosada, Ernesto Sanz, habló sobre los cambios realizados horas antes en el Gabinete. “Me parece que el problema del gobierno no es de nombres sino de rumbo: distintas personas con el rumbo equivocado que tiene el gobierno van a tener resultados negativos”.

Consultado sobre la decisión oficial de imponer el recambio de funcionarios, como Aníbal Fernández por Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete, Sanz explicó que “este gobierno hace rato que está en un final de ciclo y allí luce absolutamente desorientado y no creo que un nuevo jefe de Gabinete o un nuevo secretario general de la Presidencia puedan lograr la orientación”.

“La orientación del rumbo es parte de un liderazgo que hace rato que se perdió y este es un liderazgo para durar, para conseguir impunidad y terminar estos meses que quedan, y mientras tanto la vida real de Argentina está con muchos problemas”, concluyó.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *