sábado , 24 de agosto, 2019

Salvi: “es feo lo que le pasa al gobierno de De la Sota”

“De la Sota ha perdido el rumbo y, si de algo hay que defender a Córdoba hoy es de los errores del Gobierno provincial” manifestó el legislador provincial.

El legislador del Bloque del Frente para la Victoria, Fernando Salvi, opinó hoy que el gobernador José Manuel “De la Sota ha perdido el rumbo y, si de algo hay que defender a Córdoba hoy es de los errores del Gobierno provincial” al rechazar los cuestionamientos del mandatario a los diputados cordobeses que votaron el Presupuesto nacional.

Los cordobeses tenemos que padecer un gobernador desorientado, de reacción tardía, que no conoce el nombre de los funcionarios que designa y que no sabe qué hacer para reencausar a un gobierno que ha perdido el rumbo”, continuó.

A partir de la difusión pública del escándalo de los narcopolicías el gobernador incurre en un error tras otro.

Primero tuvo la patética equivocación de querer defender a los policías investigados acusando a la justicia, luego, de manera tardía, decidió permitir que la justicia haga su trabajo y comenzó a reemplazar a los funcionarios renunciantes por el escándalo.

Sin embargo, y aunque había dicho que no habría designaciones hasta después de las elecciones legislativas, De la Sota decidió anunciar apresuradamente al nuevo Jefe de Drogas de la Policía equivocándose en el nombre del funcionario ante el estupor de los periodistas presentes que registraron el error del gobernador.

“Es feo lo que le pasa al gobierno de De la Sota, y los cordobeses pagamos las consecuencias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *