martes , 18 de diciembre, 2018

Salvetti: “Otra vez los fondos públicos para beneficio propio”

El presidente de la Juventud Radical de Córdoba Capital, Gonzalo Salvetti, envió un comunicado de prensa donde cuestionó duramente al Gobierno provincial por los manejos de fondos que realiza por ejemplo en materia publicitaria. A continuación, la editorial completa.

Hemos alertado una y otra vez sobre la utilización que realiza el gobernador José Manuel de la Sota de los fondos públicos, para posicionarse en su alocada travesía Presidencial, evidenciada mediante avisos publicitarios en todo el País, mientras la salud, la educación y la falta de una política austera del gasto público, siguen descuidadas en nuestra querida Córdoba.

Ahora, según hemos podido ver, la Sra. Adriana Nazario es impulsada por un sector del Justicialismo para ocupar un cargo electivo en el 2015. No podemos dejar de vincular esto al manejo discrecional que hace la Sra. Nazario de los fondos de la Fundación Banco de Córdoba, hasta los propios dirigentes justicialistas han sido sorprendidos por las “campañas” que realiza la mencionada funcionaria en zonas del Norte y Oeste cordobés.

Nos preguntamos entonces: ¿tendremos que financiar los cordobeses también la campaña de posicionamiento de Nazario a través de la Fundación del Bco. Cordoba? No lo podemos permitir!!
De la Sota pretende diferenciarse del Gobierno nacional y cada día se parece más a los Kirchner, Néstor proyectó su legado en Cristina, ¿pretende el Gobernador hacer lo mismo con su pareja? De la Sota y los K, son dos caras de la misma moneda.
Gobernador, no queremos ser el rostro tardío de la Nación y menos aún de Santiago del Estero donde los Juarez y los Zamora confunden el estado con lo propio, no queremos empresas familiares dedicadas a la política financiada con los fondos públicos.
Los cordobeses no podemos volver a padecer esta triste historia y, es por eso, que tendremos la posibilidad en el 2015, de elegir lo que merecemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *