lunes , 19 de agosto, 2019

Sabotaje en el alumbrado público

La Municipalidad  realizará una denuncia penal por los sospechosos episodios que afectan el servicio. Las mismas dudas surgen sobre el colapso cloacal que sufre la ciudad.

Tras las polémicas declaraciones del secretario de Gobierno de que la creciente problemática en el sistema cloacal de la ciudad tendría relación con sabotaje, en que no titubeo acusar a la oposición, ahora se conoció que el sistema de alumbrado público también pasaría por similar situación.

En declaraciones radiales, Héctor Di Forte, Secretario de Desarrollo Urbano, indicó que realizarán una denuncia penal ya que hay elementos que abonan la sospecha de un supuesto sabotaje en el servicio de alumbrado público. “Hay tableros abiertos, térmicas bajas, cables cortados, es una situación anormal”. “Tenemos todo documentado y fotografiado por lo que presentaremos la documentación a la justicia, para deslindar responsabilidades en el caso que ocurra algo”, agregó.

En los últimos días se han incrementado los reclamos de vecinos de distintos barrios sobre la falta de alumbrado público. En ese sentido el funcionario municipal sostuvo que en los últimos días en barrio Villa El Libertador “descubrimos una caja con los cables cortadas, lo que electrificaba la caja. No pasó nada de milagro”.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *