miércoles , 18 de septiembre, 2019

Sabbatella ratificó que no renunciará al frente de la AFSCA

El ex candidato a vicegobernador del FpV afirmó que no dejará el cargo para no ser “cómplice de quienes quieren violentar la ley”.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, ratificó ayer que no va a renunciar a ese cargo para no “ser cómplice de quienes quieren violentar la ley”.

En declaraciones a Noticias Argentinas, se refirió a los dichos del ministro de Comunicaciones, Osacar Aguad, sobre que la Ley de Medios “no subsistirá en este gobierno” y aseguró que el macrismo está “pagándole a Clarín los favores que le hizo en la campaña”.

En esta línea, el líder de Nuevo Encuentro cuestionó el decreto que subordina a la Afsca a la órbita de la cartera dirigida por Aguad y advirtió que se trata de una maniobra que podría desembocar en una “intervención” del organismo. “Hacer una intervención directa de la Afsca nombrando a alguien sería violar la ley, que es muy clara en el sentido de que nosotros tenemos mandato hasta diciembre de 2017″, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *