martes , 24 de septiembre, 2019

Rossi: “Boudou actuó conforme a derecho”

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, se manifestó hoy “convencido” respecto a que el vicepresidente Amado Boudou “actuó conforme a derecho” en el denominado caso Ciccone y consideró que en torno al tema “resultan extrañas algunas cuestiones”.

En declaraciones a radio Universidad de Santa Fe, Rossi remarcó que el entonces ministro de Economía “envió una nota a la AFIP recomendando una moratoria, en tanto y en cuanto no afectase el aspecto fiscal de la cuestión”.

”La propia nota es absolutamente clara: no hizo ninguna otra cosa que no sea eso. Estoy convencido de que el ministro actuó conforme a derecho, a mi criterio”, añadió. El legislador consideró “extraño” que la prensa haya conocido del allanamiento al departamento de Puerto Madero “antes que los propios funcionarios judiciales o auxiliares de la Justicia” y que se lo presentó “como si fuese la vivienda donde él vivía”.

Además, consideró que “las cosas que encuentran las podrían haber obtenido con un oficio a la administración del edificio, sin necesidad de montar tal operativo mediático. Ciertamente resulta extraño”.

Además, opinó que “está claro que el tratamiento que le han dado los dos grandes diarios y el Grupo Clarín es un tratamiento absolutamente desproporcionado con el tema, y con un juicio de valor ya predeterminado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *