sábado , 19 de octubre, 2019

Rossi aseguró que los abucheos fueron orquestados

El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que “de espontáneo no tuvo nada” el repudio contra el vicepresidente Amado Boudou en un acto en San Lorenzo (Ver nota: Boudou y Kicillof fueron abuchados).

“Yo estuve en el acto del Bicentenario de la Batalla de San Lorenzo y eso de espontáneo no tuvo nada. Eso estuvo armado por los adherentes al intendente, que es un dirigente radical, y por el gobernador de la provincia, sin ninguna duda”, declaró Agustín Rossi en Radio 10.

En tanto el funcionario nacional explicó que desde el mismo lugar de donde salían “las vivas al intendente”, se escuchaban los silbidos para el Vicepresidente. “Así que de espontáneo, no tuvo nada. De hecho cuando estábamos siendo trasladados al acto, yo le advertí al Vicepresidente esto que iba a pasar, porque teníamos información. Usaron la Batalla del Bicentenario para hacer lo que hicieron”, sintetizó.

Mientras intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, aseguró que “es una pavada” lo que dijo Rossi y aclaró que gracias a su intervención el acto pudo desarrollarse con normalidad. “No vamos a entrar bajo ningún aspecto a esa polémica”, indicó.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *