jueves , 19 de septiembre, 2019

Romina Gaetani denunció que también fue acosada por Darthés

La actriz confesó que pasó “muchos malos momentos” durante el rodaje de las telenovelas “Simona” y “Soy gitano”, que compartió con el acusado.

La actriz Romina Gaetani denunció ayer que también fue acosada por su colega Juan Darthés, durante la grabación de una novela en las que coincidieron.

“Para mí fue un año muy difícil por eso no podía salir a hablar. Ahora puedo, Juan siempre supo mi opinión, yo no tuve una buena experiencia con él. En ‘Simona’ no tuve una buena experiencia. Sí, soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan”, sostuvo al aire, dijo la actriz en declaraciones al programa “Los ángeles de la mañana”.

De esta forma, Gaetani se refirió a las denuncias que realizaron las actrices Anita Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero, quienes acusaron a Darthés por acoso.

“Yo le dije que iba a salir a bancar a Calu. Cuando estaba toda la movida de prensa de Simona lo senté y le dije que iba a salir a defender a la mujer. ‘Acordate que yo pasé esta situación con vos’”, recordó que le dijo al acusado y agregó: “Pasé una situación fea, se pasó de la raya”.

Al ser consultada sobre la denuncia por violación de Thelma Fardín, Gaetani opnió que “es muy difícil que se haga Justicia y que se aplique cuando, siendo víctima, no tenés las herramientas para decir pasó esto. Capaz necesitas un recorrido muy largo, buscar un abogado que te apoye y que te crea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *