sábado , 20 de julio, 2019

Rodríguez Saá habló mal de Scioli y dijo que no será buen presidente

El ex candidato a presidente y ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, criticó al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y dijo que “si es Presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal Presidente”, haciendo referencia a una posible candidatura del mandatario a la presidencia de la Nación.

Rodríguez Saá aseguró que “no tengo nada que hablar con Daniel Scioli. Yo no lo voy a votar a Scioli, y si Scioli es Presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal Presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires”.

Con esas palabras, el puntano desechó cualquier posibilidad de un acuerdo con el bonaerense, luego de que el mandatario viajara hasta San Luis y elogiara la gestión de los hermanos Rodríguez Saá.

En una nota publicada en Infobae.com, el ex mandatario puntano dijo que “si iba al Tour (de San Luis) y me encontraba con Scioli, le iba a llevar un vasito de agua de un arroyo de San Luis, al azar (…) Le iba a dar un vasito de agua y le iba a decir: ‘Mirá, estos son los arroyos de San Luis, tomá, es agua cristalina, pura, es agua mineral, natural todo, perfecta. ¿Cuando vaya a Buenos Aires me podés convidar un vasito de agua de La Matanza? ‘He ahí la diferencia”, disparó.

El ex candidato presidencial del peronismo disidente explicó: “¿Sabés por qué hablamos así? Porque al Tour lo quieren politizar. Nosotros nunca hicimos eso, ni lo vamos hacer. Está muy mal, es un deporte de todos, y si lo vienen a politizar hay que avivarse”.

Scioli viajó esta semana a la provincia para presenciar la largada del séptimo Tour de San Luis. Allí, se reunió con el gobernador Claudio Poggi y lanzó flores para los hermanos Rodríguez Saá. Sin embargo, “El Alberto” dejó en claro que sus elogios no serán correspondidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *