miércoles , 12 de diciembre, 2018

Rodrigo confesaría todo lo que sabe del caso CBI

El titular de la financiera declara nuevamente ante Senestrari. El abogado defensor anticipó que su cliente dará los nombres de los “socios ocultos” de la firma denunciada por maniobras de lavado de dinero.

El presidente de la financiera CBI Cordubensis SA, Eduardo Rodrigo, declara nuevamente este mediodía ante el fiscal federal Enrique Senestrari en el marco de la causa que investiga maniobras de lavado de dinero por parte de la firma, y el imputado confesaría todo lo que sabe, según adelantó su abogado defensor, Carlos Palacio Laje.

Rodrigo va a dar nombres de todos los involucrados, viene a contar todo lo que sabe”, aseguró el letrado y agregó: “Traemos datos y documentación que pueden ayudar a la investigación vamos a tratar de ayudar lo más que se pueda”.

En tanto, a diferencia de las manifestaciones de Senestrari, Palacio Laje consideró que su cliente no quedaría detenido: “No creo que quede detenido al cabo de la declaración porque si no quedó detenido el lunes….”.

Respecto a la relación de Rodrigo con la empresa Centro Motors, el abogado manifestó que su cliente “trabajaba para Centro Motor. Centro Motor era cliente de CBI”.

Por su parte, Rodrigo manifestó antes de ingresar a Tribunales Federales estar tranquilo aunque un poco atemorizado: “Tengo un poco de miedo pero estoy tranquilo. He vivido bien pero no tengo nada”, finalizó.

El titular de CBI, junto a otras nueve personas, está acusado de los supuestos delitos de “asociación ilícita”, “estafa” e “intermediación financiera ilegal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *