lunes , 16 de septiembre, 2019

Rodio exigió la creación de un Parque Industrial para las empresas químicas y petroquímicas

El concejal Marcelo Rodio propuso la elaboración de un Parque Industrial para erradicar las industrias químicas de los barrios ciudad de Córdoba, trasladándolas a un nuevo predio.

“El intendente Mestre debe evitar las decisiones imprudentes y desmesuradas, sigue demostrando que su gobierno carece de un plan de gestión. En momentos tan sensible como el que estamos atravesando hay que actuar con sabiduría, no es bueno salir a clausurar estas empresas indiscriminadamente sin criterio, hay que ubicarlas en un nuevo lugar”, sostuvo el concejal.

“Nos encontramos en un momento económico muy complicado, donde la falta de empleo se hace notar con fuerza, por lo tanto el oficialismo municipal debería colaborar con el sector privado en la creación de soluciones que garanticen el cumplimiento de leyes y ordenanzas a las vez que se comprometan en el sostenimiento de las fuentes de trabajo. Recordemos que la Municipalidad tiene el poder de policía, desde el ‘Peronismo que Viene’ creemos que es indispensable la construcción de un Parque Industrial, las empresas químicas como Raponi no pueden operar en zonas urbanizadas como se encuentran muchas de ellas, no queremos que sigan habiendo más catástrofes como la de barrio Alta Córdoba, donde los vecinos sufren las consecuencias”, declaró Rodio.

Y finalizó: “¿Nos gustaría saber cómo se van a destinar los 7 millones de pesos del fondo de catástrofe? ¿Cuales van a ser las prioridades? No queremos que pase como en todas las declaraciones de Emergencia que ha declarado la gestión Mestre hasta el momento y que no han tenido ningún resultado efectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *