viernes , 14 de diciembre, 2018

Rodio: “El discurso de Mestre fue mas de lo mismo”‏

El concejal Marcelo Rodio indicó que el discurso que realizó el intendente Ramón Javier Mestre en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante “fue igual o similar a los ya realizados”. “A Mestre le falta autocrítica, más gestión y menos aplaudidores”, argumentó.

“Dijo que su gestión lleva cumplido hasta el momento un 80% de su plataforma electoral ¿Mestre no sabe que Córdoba está a oscuras? ¿que faltan más de 40 mil lámparas? Faltan insumos importantes en alumbrado público, como balastros 150, 250 y automáticos ¿Mestre no sabe que hay más de 100 desbordes cloacales por día y que bajo grande funciona solo al 30%? ¿Tampoco sabe que continua la emergencia ambiental?¿Que hay baches en cada cuadra de nuestros barrios?”, insistió Rodio.

El transporte público tiene el boleto más caro del país, aún sin rampas para discapacitados y sin paradas inteligentes como se prometió. Mestre miente, todo esto que falta no puede ser el 20%. Desde el 1° de Marzo del año pasado que estamos esperando que la UCR cumpla todo lo que no pudo cumplir el año anterior”, acusó el edil y precandidato a Intendente por el espacio de Martín Llaryora.

“Hace un año el intendente Mestre prometía ‘dar pasos cortos, pero seguros’ además de ‘comunicar con transparencia’ cuando muchos temas aun no quedan claros. Hoy Córdoba cuenta con un gran monopolio manejado por la empresa E.R.S.A, ya que absorbió más del 60% de las líneas del transporte de Córdoba. La licitación de la basura continúa pendiente, vienen pateando el concurso desde el 2012, van a quitarle prestaciones al servicio, lamentablemente esa baja de costos va a perjudicar al vecino porque va a disminuir las prestaciones del mismo”, criticó .

“Lo peor de todo es que una ciudad no puede estar supeditada al clima, la ciudad no puede detenerse cuando llueve, los empresarios del transporte no pueden cambiar recorridos o dejar de salir por miedo al agua o los grandes baches que ponen en riesgo las ganancias de las empresas , recordemos que el transporte público es un servicio social”, finalizó el edil del Peronismo que Viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *