miércoles , 16 de octubre, 2019

Robos a supermercados: investigan si participan sectores sindicales

Fuentes policiales manifestaron anoche que entre los promotores de vandalismo en un comercio de Campana se identificó a Héctor “El Paraguayo” González, secretario adjunto de esa seccional del sindicato de Camioneros. Por su parte, el secretario de Seguridad Sergio Berni apuntó en el mismo sentido y también haló de barrabravas de club Villa Dálmine.

La difusión de que un dirigente del sindicato de Camioneros participó en el robo a un supermercado de Campana, es motivo de una investigación para determinar si hay sectores sindicales y políticos que instigan estos episodios.

Según fuentes policiales que estuvieron anoche en el kilómetro 74 de la autopista Panamericana mano a Rosario identificaron entre los promotores del vandalismo a Héctor “El Paraguayo” González, secretario adjunto de la seccional Campana del sindicato de Camioneros y barrabrava del club Villa Dálmine.

Ayer a la mañana, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo que “en Campana, donde se procedió a la detención de más de cien delicuentes, hay nombres y apellidos de barras del Club Villa Dálmine y choferes de una empresa agroquímica que pertenecen al gremio de Camioneros”.

En Rosario, donde también se produjeron hechos de violencia y ataques a comercios desde anoche, el ministro de Seguridad santafesino Raúl Lamberto habló de “instigadores” y “hechos vandálicos” protagonizados por “actores que no tienen nada que ver con problemas sociales”.

Fuente: Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *