jueves , 18 de julio, 2019

Robaron en la casa de Massa, en un country y con cámaras

Hay un detenido y dos pedidos de captura.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, anunció hoy que fue víctima de un asalto en su casa, pese a estar ubicada en un country de Rincón de Milberg, custodiado por un importante sistema de cámaras de seguridad, e informó que hay un prefecto detenido y otros dos pedidos de captura que analiza la Justicia.

Acompañado por su mujer Malena Galmarini, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la diputada Graciela Caamaño, Massa opinó que “se trata de un loco, un vivo, que burló los sistemas de seguridad, aunque no hay una sola persona involucrada”, y aunque confirmó que se trato solamente de un hecho de inseguridad, aclaró que “no descartamos ninguna otra cosa“.

Massa mostró un video donde se ve al prefecto Alcides Díaz Gorgonio primero en la garita de seguridad de acceso al country y luego merodeando su vivienda, a donde finalmente ingresó y robó una caja con pertenencias de la familia del intendente de Tigre e información.

El candidato del Frente Renovador precisó que el prefecto, que fue detenido a las pocas horas, logró llevarse “objetos personales, algunas cadenitas de las abuelas e información de trabajo“.

También dijo que el hombre que ingresó a la vivienda esperó en la garita de seguridad a que su mujer Malena se retirase del country para cometer el delito quince minutos después.

Massa también indicó que hay dos pedidos de detención, que están siendo evaluados por la Justicia, respecto de las personas que le permitieron el acceso al barrio privado al prefecto que cometió el robo.

Sobre el hecho, ocurrido el pasado 20 de julio y difundido ayer por el diario Página 12, Massa aseguró que no lo dio a conocer antes porque “el fiscal expresamente nos instruyó que no podíamos dar a publicidad“.

Me parece que lo más importante es seguir adelante y no andar amedrentándose ni ante un hecho de inseguridad ni ante cualquier otro hecho“, indicó el ex jefe de Gabinete.

Massa, quien promocionó sus cámaras en Tigre en reiteradas oportunidades como método para combatir la inseguridad, ahora realizó una particular interpretación del episodio e indicó que “si se trató de un hecho de robo debe servir para que se muestre que los sistemas de videovigilancia son exitosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *