jueves , 13 de diciembre, 2018

Riutort y Dómina rechazan la suspensión de internas

Los aspirantes a la intendencia expresaron de esta forma no llegará ningún candidato pejotista fuerte a la elección.

Hace tiempo ya, la cúpula del PJ decidió postergar las elecciones internas, atrasándolas sin fecha fija de realización. Desde un principio la concejal Olga Riutort expresó su enojo y manifestó que en el caso de haber irregularidades competirá por fuera de la estructura del partido. Ahora, al reclamo se sumó el concejal y precadidato a jefe comunal, Esteban Dómina.

“No estoy de acuerdo, tengo todo listo para presentarme y creo que si se consuma esta postergación se perjudica al peronismo, porque no va tener instalada una candidatura, con lo que va a beneficiar al resto de los candidatos”, sostuvo Dómina

El PJ argumentó que suspendía la interna ante conocer la fecha en que será la elección capitalina, algo que debe decidir el actual intendente, Ramón Mestre. Y que los afiliados decidirán su fórmula recién 60 días antes de esa fecha.

Por su parte, Olga Riutort, quien hace pocos días viajó al Tigre para reafirmar su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, sostuvo  “No hay ninguna razón válida, porque a nivel provincial tampoco se conoce la fecha para elegir gobernador, sin embargo en ese caso se fijó una fecha. Acá está intacto el pacto Mestre-De la Sota. Para que Mestre no se arregle con Luis Juez (en el frente PRO-UCR-Frente Cívico), le arreglen la Intendencia a Mestre”, interpretó. Según Riutort, esto permitirá que Mestre compita eventualmente por la gobernación el 12 de julio (estima que esa será la fecha de votación) para que el 10 de octubre Mestre se presente de nuevo a la Intendencia sin un candidato fuerte del PJ.

“Lo que se ratifica es ese pacto. En realidad, si Macri quiere arreglar con Mestre, debe acordar con De la Sota”, dijo Riutort. Y ratificó: “Yo sigo siendo candidata”, afirmó la exesposa de De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *