viernes , 14 de diciembre, 2018

Riutort se bajó de la interna del PJ y se presenta por la Fuerza de la Gente

La concejala y candidata a intendenta Olga Riutort desistió de participar de las internas del Partido Justicialista y se presentará a elecciones por el partido la Fuerza de la Gente.

El plenario que reúne a dirigentes del espacio político que conduce Olga Riutort, resolvió el sábado no participar de las internas del PJ  y difundieron a la prensa el siguiente comunicado:

“Habiendo esperado hasta último momento respuestas oficiales a las inquietudes presentadas ante las autoridades del Partido Justicialista de Córdoba el día 9 de febrero (se adjunta documento presentado) sobre la Convocatoria, Reglamento Electoral y condiciones bajo las que han sido organizadas las internas partidarias, con la intención de dejar instalada una modalidad electoral con reglas iguales, claras y precisas. Vemos con tristeza que la esperanza que nos dieron desde el partido semanas atrás, cuando nos comunicaron que los titulares de los Lemas serían los candidatos a Intendentes y poder así abrir sublemas a distintas listas de concejales, hoy se cierra. En primer lugar, porque decidieron postergar las elecciones internas, a la semana siguiente decidieron suspender tal decisión, sin comunicarnos ninguna confirmación oficial por escrito de la alternativa mencionada.

El sentimiento de proscripción que nuestro espacio político tiene desde hace diez años, es grande. Y jamás vamos a entender por qué utilizando las encuestas se proclaman formulas de gobernador y vicegobernador, y no se utiliza el mismo método para las formulas municipales.

Hemos demostrado a lo largo de las elecciones generales que siempre le ganamos al aparato del partido y del gobierno.

De todas maneras, tenemos firme nuestra vocación de servirle a la ciudad y de seguir trabajando para colaborar en la solución de sus problemas.

Participaremos en las elecciones municipales como candidatos a intendente y serán los vecinos los que nos darán la posibilidad o no de gobernar esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *