domingo , 15 de septiembre, 2019

Riutort rechaza a Accastello y reafirma su candidatura a la intendencia

La concejala termina con los rumores que la acercaban al kirchnerismo. Volvió a denuncia el supuesto pacto entre De la sota y Mestre.

Olga Riutort, candidata a la intendencia de la ciudad, terminó con los rumores que la acercaban al kirchnerismo.

Días atrás, diferentes fuentes aseguraban que entre Accastello y Riutort se había abierto un canal de dialogo propicio para que la concejala, que preside el bloque Eva Duarte, sea la compañera de fórmula del villamariense.

La posibilidad de que se consumase este binomio produjo un eco impresionante sobre todo del lado del massismo, espacio al que Riutort apoya a nivel nacional, ya que de esta forma el presidenciable Sergio Massa perdería un adepto que viraría al oficialismo nacional.

En declaraciones radiales, la pre candidata a intendente sostuvo: “Siempre he dicho que mi vocación es ver si podemos mejorar la ciudad y en ese camino estoy”. A su vez, dijo que ya hace ocho años tomó la decisión, que no se le ocurre cambiarla y que tiene “ideas y equipos” para gobernar la ciudad de Córdoba.

Al ser consultada por los actuales gobiernos de turno, Riutort no perdió oportunidad, un vez más, en cargar contra su ex esposo, el actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la sota y denunciar un supuesto pacto que sostienen con el intendente, Ramón Mestre. A nivel nacional ratificó su adhesión el proyecto que impulsa Sergio Massa a la cabeza.

2 comentarios

  1. Debería acompañarlo a Accastello por la provincia juntos podrían hacer grandes cosas… Accastello tiene un gran caudal de votos y está capacitado para ser un gran gobernador… Riutort podría aportar mucho en esa fórmula

  2. Un error haber rechazado la oportunidad de accastello pero bueno se dara cuenta tarde, lo importante es que el proyecto de accastello pueda extenderse a la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *