domingo , 16 de diciembre, 2018

Riutort reafirma apoyo a Massa

“El éxito de la gestión del municipio de Tigre reside en el trabajo y los avances en cuanto a la seguridad, al control del tránsito, Defensa Civil y el sistema de emergencias desde un Centro de Operaciones”.

La concejala y pre candidata a intendente por la ciudad de Córdoba, Olga Riutort viajó una vez más al Tigre para visitar a su candidato presidenciable, Sergio Massa.

Más allá de que la definición de apoyo al Frente Renovador fue tomada el noviembre pasado, la edil renovó su apoyo al espacio massita alejándose aún más de Juan Schiaretti y Alejandra Vigo con quienes venía trabajando territorialmente en la ciudad bajo la premisa de “la unidad del peronismo”. Por eso, hasta hace no mucho, tanto el exgobernador como la concejala proclamaban un mutuo respaldo político para los comicios provinciales y municipales, respectivamente. Lo cierto es que caída esa negociación cada sector tomó su rumbo. Vigo conversa ahora con uno de los precandidatos a intendente que tiene el peronismo Estaban Dómina.

La aspirante a conducir el Palacio 9 de Julio viajó acompañada del intendente de La Cumbre, Carlos Engel, para visitar el Centro de Operaciones que funciona como una unidad especial dentro de la Secretaría de Protección Ciudadana de esa ciudad.

“El éxito de la gestión del municipio de Tigre reside en el trabajo y los avances en cuanto a la seguridad, al control del tránsito, Defensa Civil y el sistema de emergencias desde un Centro de Operaciones”, afirmó Riutort y aseguró que si llega a ser la próxima jefa comunal intentará replicar el modelo en Córdoba.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *