sábado , 21 de septiembre, 2019

Riutort: “No me imagino a De la Sota superando las Paso”

La candidata a intendente sostuvo que de no ser Massa, su apoyo sería a Scioli, Randazzo, la Alianza o la Izquierda.

La ola de candidaturas declinadas está arrasando inclusive con los candidatos  de la oposición. Ahora le tocó el turno al líder del Frente Renovador, Serio Massa.

Olga Riutort, candidata a la intendencia capitalina y concejala por el Bloque Eva Duarte,  Ratificó una vez más su apoyo a la candidatura presidencial del ex intendente del Tigre y sostuvo que hasta el momento nadie la notificó que el presidenciable haya decidido declinar su candidatura.

Para la candidata, los rumores surgen  a partir de los últimos movimientos kirchneristas  que intentan desarticular a la oposición generando diferentes versiones de contextos cambiantes.

De igual manera, al ser consultada por la concreción de aquel escenario, Riutort afirmó: “Lo que va a quedar en la oferta electoral, si Massa se baja, será Scioli, Randazzo, alguien de ese Frente para la Victoria, de la Alianza o de la izquierda”.

Negando la posibilidad de apoyar al actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, la edil  se refirió al precandidato y a su contienda electoral contra Massa en las PASO. “De la Sota no va a llegar. (…)No me imagino a De la Sota superando las Paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *