lunes , 23 de septiembre, 2019

Riutort: “Decidimos apoyar a Scioli”

La edil culpó a De la Sota por su alejamiento con Massa. Afirmó que está en camino de recuperar la unión del peronismo.

 La edil y dirigente del peronismo cordobés, Olga Riutort, anunció públicamente el apoyo a la candidatura del postulante a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Rompiendo con todos los esquemas, la concejala, que hasta entonces siempre “jugó” en un esquema totalmente opositor (con respecto a la conducción nacional, provincial y municipal), se alió con el oficialismo que conduce la Casa Rosada, siendo para éste el pie que le faltaba en Córdoba y para ellos mismos, capas, el salvavidas político que necesitaban luego de la pésima performance que tuvieron en los comicios locales, donde Riutort se postulaba como vice intendenta, acompañando a Luis Juez.

Intentando esquivar las críticas, la edil recurrió a la imagen del peronismo unificado para argumentar su cambio de rumbo.

“Estamos en camino de recuperar el peronismo y decidimos alinearnos con el peronismo nacional; no somos K, pero hablamos con Scioli y decidimos apoyar  esta posibilidad de recuperar el peronismo”, alegó.

Con respecto a su anterior respaldo al postulante de UNA, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Riutort argumentó contra el actual gobernador cordobés y líder del PJ local, y lo acusó de ser el “culpable” por el alejamiento entre ambos.

“Nosotros nos habíamos acercado en un momento a Massa por su equipo económico; después otra vez se cruzó De la Sota para borrarnos del mapa. Impidió que se hiciera la unidad con Schiaretti, con el cual veníamos trabajando armoniosamente”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *