jueves , 17 de octubre, 2019

Riutort confirmó el alejamiento de Siciliano y su hija de Fuerza de la Gente

Dijo que su yerno “el año pasado hizo un acuerdo con De la Sota y está en una campaña que la banca el propio ex gobernador”.

La ex concejal y líder de Fuerza de la Gente, Olga Riutort, confirmó ayer que su yerno, Miguel Siciliano, y su hija, la concejal Victoria Flores, se apartaron de su espacio político y aseguró que ambos trabajan en una campaña impulsada por el ex gobernador José Manuel de la Sota.

“El año pasado Miguel Siciliano hizo un acuerdo con De la Sota y está en una campaña que la banca el propio ex gobernador. Él se fue de Fuerza de la Gente”, sentenció la edil en declaraciones a Cadena 3.

Riutort se refirió de esta forma a la campaña que inició Siciliano en las redes sociales para lanzarse como precandidato a diputado nacional, desde su fundación Pensando Córdoba. “Entiendo que está en su derecho de definir un destino y un espacio, puedo entender que alguien se vaya pero lo tiene que hacer de frente como cuando me echaron a mí del gobierno provincial. Lo que no se puede hacer es que se haga por atrás o no aclarándole a la gente. El bloque Fuerza de la Gente lo preside el jefe, Martín Llarena”, aclaró.

En este sentido, la dirigente reconoció que “hay muchas consultas, no sólo de los compañeros que integran el espacio político si no de la gente que nos apoya y que no es militante, por eso quiero aclarar que no estamos en Unión por Córdoba. Nunca ha habido una charla de Unión por Córdoba”.

Por otra parte, la ex candidata a intendente reveló que está “analizando la posibilidad de participar o no en las elecciones. Hemos recibido invitaciones para participar en diferentes alianzas, pero no lo hemos decidido aún”.

Estamos caminando hacia el 2019. Intentaré por última vez ser intendenta, sueño con gobernar esta ciudad. Esta vez tendremos la ventaja que este año no van a poder hacer los negocios que hicieron con Mestre porque Mestre va a ser candidato a gobernador”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *