miércoles , 21 de agosto, 2019

Río Cuarto: De la Sota entregó viviendas a 87 familias

En el Día del Empleado de Comercio, 87 familias riocuartenses pertenecientes al gremio mercantil, cumplieron el sueño de la casa propia.

El gobernador José Manuel De la Sota, entregó ayer en Río Cuarto la llave de las flamantes viviendas, que corresponden a la primera etapa del plan de un total de 199 unidades habitacionales adjudicadas para el gremio de empleados de comercio.“Todos sabemos que un hogar es mucho más que la casa; un hogar cobija los sueños, la felicidad de la familia, donde uno toma fuerzas para enfrentar las dificultades que la vida nos presenta todos los días”, señaló el Gobernador. Y agregó: “Este es un barrio hermosos que va a ser complementado con 112 viviendas más como estas”.

De la Sota resaltó además: “Es un barrio que tiene un gran valor, porque tiene olor a cordobés puro, cada uno de los ladrillos ha sido pagado con impuestos que pagan los cordobeses año tras año, la inversión es totalmente con fondos de la provincia de Córdoba. Esto demuestra que cuando los cordobeses nos ponemos todos del mismo lado, no hay nada que pueda detenernos, a pesar de todo los que nos deben y no nos pagan”.

En la oportunidad, el mandatario resaltó el esfuerzo de los dirigentes y la actividad gremial: “Quiero felicitar al secretario general por la decisión que siempre tuvo para llevar adelante este emprendimiento habitacional, fruto de una organización sindical ejemplar, y aprovecho para reivindicar una vez más, a todo el movimiento obrero argentino, a todos sus sindicatos, que asisten a los trabajadores. Un trabajador sindicalizado es un trabajador protegido, finalizó”.

A su turno, José Luis Oberto, Secretario General de los mercantiles en la ciudad de Río Cuarto, agradeció al Gobierno por la posibilidad de llevar adelante este gran emprendimiento: “Los empleados de comercio, señor gobernador, le vamos a cumplir y vamos a pagar la cuota para que otros cordobeses puedan tener nuevas viviendas”.

Participaron además del acto, el ministro de Infraestructura Hugo Testa, el Gabinete del Sur, representantes gremiales, legisladores, autoridades provinciales, municipales y público en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *