lunes , 19 de agosto, 2019

Reunión entre De la Sota y Mestre por convenios

Los dos mandatarios se reunirán hoy al mediodía para firmar acuerdos de educación y obras. También analizarán la situación de la ciudad con el paso de la tormenta.

Este medio día, el gobernador e intendente de Córdoba se reunirán en El Panal para firmar dos acuerdos, uno sobre educación y otro sobre obras públicas.

Con respecto a educación, el Gobierno provincial traspasará un fondo de 82 millones de pesos al municipio por la prestación educativa que realiza a través de las escuelas locales en distintos barrios de la ciudad. Este es un aporte que llega desde la Nación a través de una ayuda del Tesoro Nacional.

En cuento a las obras públicas, la Provincia asumirá el compromiso de pavimentar varias calles de la capital cordobesa. Se estima que el acuerdo será por 20 millones de pesos.

A su vez, teniendo en cuenta el temporal que azota a la capital, al igual que a toda la provincia de Córdoba, los mandatarios analizarán el impacto de la tormenta sobre la ciudad, lo que ha derivado en anegamientos y evacuados. Frente a los hechos, desde primera hora fluyen las conversaciones entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *