martes , 20 de agosto, 2019

Renunció el director de la Lotería de Córdoba

Fue luego de la polémica con la municipalidad por juego “Quiniela Ya”, el cual fue suspendido por la Provincia en el ámbito de la ciudad de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó ayer que se le aceptó la renuncia al Director Ejecutivo de Lotería de Córdoba S.E., José Aiassa, luego del reclamo de la Municipalidad por el juego “Quiniela Ya”.

Además, a través de un comunicado de presa, el Ejecutivo ordenó que se suspenda inmediatamente la comercialización del producto denominado “Quiniela Ya” en el ámbito de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, el intendente Ramón Mestre aclaró que “esta es una modalidad que está prohibida por ordenanza y hoy di instrucciones precisas a la Dirección de Control y Fiscalización para cerrar cuanto local desarrolle esta práctica en la ciudad”.

La sociedad nos pide a la clase política transparencia y responsabilidad. En el 2012, cuando este juego se instaló en el interior de la provincia yo dije que no estaba permitido en la ciudad, hay una ordenanza que prohíbe los juegos de azar de pago instantánea”, remarcó al brindar una conferencia de prensa.

Asimismo, afirmó que el presidente Mauricio “Macri ha sido claro sobre el flagelos de la pobreza, la crisis de la seguridad a nivel nacional, que tiene ribetes en la provincia, esto está relacionado a los niveles de desigualdad pero nada de eso se soluciona con el juego”.

“En la ciudad debemos cumplir las leyes y las ordenanzas. De las 24 provincias argentinas, la única que tiene su Capital provincial sin juego es Córdoba, y mientras yo sea intendente el juego no se va a permitir”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *