martes , 18 de diciembre, 2018

Relanzan la corriente peronista Atilio López

A 42 años se hará hoy en Córdoba la corriente peronista Atilio López. El acto de lanzamiento será en la sede del gremio de Luz y Fuerza (Deán Funes 672), a las 18.

A 42 años de que resultara electo en Córdoba el binomio Ricardo Obregón Cano – Atilio López por el Frejuli (Frente Justicialista de Liberación Nacional), hoy se hará el relanzamiento en Córdoba de la corriente peronista Atilio López.

“Desde la corriente peronista Atilio López y la revista ‘Jirones de la Cultura Popular’ nos proponemos reivindicar y mantener vivo el legado en la memoria y en la práctica política diaria, generando nuevos espacios de participación política que invitan a celebrar la vigencia del proyecto histórico que hoy conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, precisaron a través de un comunicado.

Se trata de una nueva mesa de conducción que pretende consolidarse como uno de los espacios fuertes de militancia del kirchnerismo cordobés, al nuclear a referentes del denominado “Peronismo Revolucionario” y agrupaciones afines al proyecto Nacional y Popular.

El acto de lanzamiento será en la sede del gremio de Luz y Fuerza (Deán Funes 672), a las 18.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *