martes , 22 de octubre, 2019

Redrado sobre Cristina: “Se quedó vacía de ideas”

En su exaltado discurso en Tecnópolis, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó, entre otros miembros del Frente Renovador, a Martín Redrado, el expresidente del BCRA y miembro del equipo económico de Sergio Massa. “Veo como asesor económico (…) al que prácticamente tuvimos que sacarlo con la Justicia y que nos impedía que pagáramos con las reservas la deuda externa”, disparó la Jefa de Estado.
Horas más tarde, Redrado aseguró a Perifl.com que “la Presidenta nos tiene acostumbrados a mentir y construir su propia realidad. Esta es una mentira más. Todo el mundo sabe que me fui del Banco Central por defender las reservas de todos los argentinos”.
El asesor en políticas financieras y monetarias de Massa agregó a este portal que Cristina “descalifica al Frente Renovador en lugar de discutir nuestras propuestas. Se quedó vacía de ideas”.
En su cuenta de Twitter, Redrado agregó que “Cristina no escuchó lo que pasó el 11 de agosto. Qué pena!” y e insistió en que “cuando me fui del Banco Central las reservas de todos los argentinos eran de $49.000 millones, hoy son apenas u$37000. Se empobreció la Argentina”.
El presidente del Banco Central entre 2004 y 2010 agregó que con el discurso de Tecnópolis, la primera mandataria “busca (con sus críticas) evitar el debate sobre nuestra propuesta de reducir los impuestos a los trabajadores y a la inversión productiva y castigar la especulación financiera”.
“La Presidenta ataca al Frente Renovador con descalificaciones porque le faltan argumentos para sostener una realidad económica que empeora día a día”, siguió opinando Redrado. “El Gobierno sólo muestra desorientación”, y reclamó: “Que no se hagan los distraídos y bajen el mínimo no imponible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *