miércoles , 18 de septiembre, 2019

Redireccionarán la circulación por Av. Cárcano por obras en la Circunvalación

A partir de mañana se trasladará el tránsito hacia la colectora recientemente construida en el tramo comprendido entre El Tropezón y el estadio Mario Kempes.

A partir de mañana a las 10 horas se habilitará la circulación en la intersección de Av. Cárcano y Av. Del Piamonte y se trasladará el tránsito que circula por la calzada principal de la Av. Cárcano hacia la colectora recientemente construida en el tramo comprendido entre El Tropezón y el estadio Mario Kempes. Estos redireccionamientos se enmarcan en los trabajos de construcción del cierre de la Avenida Circunvalación.

De esta forma, el tránsito que circule por Av. Cárcano en sentido El Tropezón – Estadio Kempes será desviado desde la calzada principal hacia la colectora a la altura de la finalización de barrio Chateau Carreras. Los automovilistas deberán continuar por colectora hasta retomar la calzada principal, metros antes de la rama de salida hacia el Puente 15.

En tanto, los automovilistas que circulen por Av. Cárcano en sentido El Tropezón – Estadio Kempes podrán girar a la derecha y circular por Av. Del Piamonte utilizando la rotonda recientemente construida.

El tránsito que circule desde el centro por Av. Costanera o desde los barrios Urca y Quebrada Las Rosas podrá acceder a la Av. Cárcano por Av. Del Piamonte y dirigirse hacia el Estadio Kempes y barrio Villa Belgrano. En cambio, quienes utilicen Av. Del Piamonte y quieran circular hacia El Tropezón deberán acceder a la colectorade la Av. Cárcano en sentido de tránsito hacia el Kempes y utilizar la rotonda semaforizada frente al estadio para luego tomar la calzada contraria y dirigirse adestino.

Quienes circulen en sentido de tránsito Estadio Kempes – El Tropezón y quieran acceder a la Av. Del Piamonte, deberán continuar hasta la rama de enlace que se habilitará en proximidades del centro comercial Easy y de allí incorporarse a la calzada colectora de Av. Cárcano hacia el Estadio para posteriormente girar en Av. Del Piamonte utilizando la nueva rotonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *