viernes , 23 de agosto, 2019

Reclaman por el suministro de gas en el Hospital Misericordia

El legislador provincial de la UCR, Luis Brouwer de Koning, se dirigió al Poder Ejecutivo para que informe en un plazo no mayor de siete días, qué medidas se están implementando en el Ministerio de Salud, ante los problemas del suministro de gas para calefaccionar el Hospital Misericordia. 

Aunque es un centro de salud, el “efecto contagio” alcanzó al viejo hospital Misericordia, en barrio Cáceres: allí también cortaron el gas, en días de bajas temperaturas.

Según dirigentes gremiales el origen de los cortes fue debido a que las instalaciones no se ajustan a las normativas vigentes. 

En algunas zonas del populoso hospital hay calefacción central, y funciona. Pero el resto del cuarto de manzana sobre Ayacucho y Richardson se climatiza con los convencionales radiadores a gas. Ese servicio es el que está interrumpido.

“Cualquiera fuese el origen político del gobierno de turno, se sobreentiende que el servicio de salud es prioritario, pero no pareciera que esto es tenido en cuenta por el Estado provincial. Aguardamos respuesta perentoria al proyecto que ingresará mañana (por hoy) en la Legislatura”, afirmó Brouwer de Koning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *