domingo , 15 de septiembre, 2019

Rechazaron la recusación de Stornelli contra Ramos Padilla

De esta forma, el magistrado seguirá al frente de la investigación contra el fiscal por presunta extorsión y espionaje ilegal.

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó ayer la primera recusación presentada por el fiscal Carlos Stornelli contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

De esta forma, el magistrado fue confirmado al frente del expediente en el que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal.

Cabe recordar que Ramos Padilla imputó al fiscal por la presunta comisión de maniobras de extorsión y espionaje ilegal no autorizadas en causas judiciales a su cargo, cometidas junto falso abogado Marcelo D´Alessio.

Asimismo, durante una exposición en la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, donde expuso sobre la causa, Ramos Padilla alertó que la causa es apenas una porción “ínfima” de un cuadro mucho más grande que inclusive podría afectar, según dijo, las relaciones exteriores de Argentina con países como Estados Unidos, Israel, Venezuela y Uruguay.

Además, dijo que D’Alessio realiza operaciones ilegales “vinculadas con el poder judicial, ministerios, fuerzas de seguridad, poderes políticos y medios de prensa” desde hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *