jueves , 23 de mayo, 2019
Petrone

Rechazaron la libertad condicional a Petrone

La justicia resolvió que el empresario continúe detenido por los próximos tres meses debido a las sanciones por mala conducta. Además, deberá hacer un tratamiento psicológico.

La jueza de ejecución penal Rita Fonzalida denegó ayer la libertad condicional al empresario Jorge Petrone, quien cumple una condena de cinco años y medio de prisión por falsedad ideológica y usurpación de un campo.

La magistrado resolvió que el dueño de GAMA continúe preso en la cárcel de Bouwer debido a las sanciones que recibió por “inobservancia regular de los reglamentos carcelarios” a la vez que le recomendó la “realización de un tratamiento psicológico” con “una duración no menor a las 16 sesiones semanales, de modalidad individual, estimulando sus dificultades en la internalización de normas y límites, y tendencia a imponer sus propios criterios“.

Cabe recordar que Petrone está detenido desde el 19 de agosto de 2015, tras ser condenado en el 2014 por los delitos de usurpación y falsedad ideológica  por intentar ocupar de manera ilegal un terreno de 63 hectáreas ubicado en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz en el que pretendía construir un complejo habitacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *