martes , 12 de noviembre, 2019

Rechazan aumento del peaje en el camino del Cuadrado

El Vocal del ERSeP por el Frente Cívico cuestionó a De la Sota por criticar a la Nación por la inflación y en Córdoba aplicar medidas de ajuste y aumento de impuestos.

El Vocal del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) en representación del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, manifestó su rechazo a la intención del Gobierno Provincial de traspasar el Camino del Cuadrado a la Órbita de la Red de Acceso a Córdoba (RAC), transformándola en una extensión de la Ruta E 53.

Al respecto el Vocal de Frente Cívico advirtió que “de concretarse esta intención recaudatoria circular por tan sólo 60 km de ruta podría costarle a los usuarios 16 pesos”.

“Lo que pretende el gobierno con el Camino del Cuadrado implica cambiar las condiciones del “Contrato de Concesión”, que tiene origen en una ley, por lo tanto debería tener el mismo tratamiento”, cuestionó Quinteros y criticó a De la Sota: “es evidente que De la Sota, que se muestra alarmado por el modelo inflacionario que `debora el salario de los trabajadores´, en Córdoba continúa con el ajuste a jubilados, el alevoso impuestazo inmobiliario, el escandaloso robo con la tasa Vial o peaje indirecto (como gusta llamar esta estafa el gobernador) y el aumento incesante y arrollador de las tarifas de los servicios públicos”.

“El gobernador recorre el país dando recetas sobre como solucionar la economía argentina pero en Córdoba De la Sota, convertido en un hábil punguista, no se cansa de meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores”, finalizó Quinteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *