martes , 20 de agosto, 2019

Recetas prácticas: Pechuga con Salsa de Maracuyá por José de la Olla

En plena peatonal me crucé con un encargado de salón que supe tener en un comedor de La Falda. Quise charlar unos minutos pero me dijo que estaba apurado y que “lo tenía mal lo de la herencia” me llamó la atención que estuviera tan involucrado en política pero después me aclaró que se refería a la herencia que le dejaba la suegra y no la de Cristina.

Era un hombre que le gustaba mucho el pollo, pensando en él les dejo estas pechugas con Maracuyá.

Primero limpiamos y deshuesamos unas pechugas, luego a cada una con la punta de un cuchillo le hacemos una cavidad, como la que le está haciendo Macri al “relato” de Cristina. Las cavidades deben ser lo suficientemente grandes como para que se las pueda rellenar, como se deberían rellenar los baches de Los Bulevares en Córdoba.

Salpimentamos las pechugas y las marinamos por dentro y por fuera.

Cortamos queso parmesano en trozos y de igual modo unos champiñones.

En un sartén ponemos un trozo de manteca cuando esté derretida como se está derritiendo el expediente Nisman, agregamos los champiñones hasta que se doren.

Llenamos las pechugas con el queso y champiñones, como quieren rellenar los radicales al gobierno de Macri, lo cubrimos con un trozo de panceta y lo envolvemos en papel aluminio para luego lo llevamos al llevamos al horno bien caliente.

Sacamos la pulpa del maracuyá, la colamos y la calentamos con una pizca de maicena, luego agregamos algunas especias preferentemente romero.

 Retiramos las pechugas y las pincelamos suavemente, como son de suaves los elogios de Macri a Carrió, con la salsa.

Ahora sí a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *