viernes , 19 de julio, 2019

Recapturaron a otros dos presos fugados de Ezeiza

Se trata de Antonio Salto y Luis Alberto López, quienes fueron recapturados en Morón gracias a un operativo conjunto de la Policía Federal, la Bonaerense y el SPF. Aún permanecen prófugos ocho de los 13 presos fugados la semana pasada.

Leonardo Antonio Salto y Luis Alberto López, dos de los evadidos durante la fuga el martes pasado en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza, fueron recapturados anoche, alrededor de las 22, en un departamento ubicado en Mitre 1074, en el partido bonaerense de Morón.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, comentó: “Fue un operativo muy planificado a través de una tarea de inteligencia criminal muy importante, por eso quiero felicitar a los hombres de la Policía Federal y la Bonaerense que trabajaron coordinadamente”.

El funcionario destacó que “recuperamos a cinco y no tengo dudas de que vamos a ir recuperando a todos, uno por uno”.

“Se encontraban aquí, en este departamento, ya estaban por dejarlo, se movían con mucha velocidad por toda la provincia de Buenos Aires y a partir de un allanamiento que realizamos anoche pudimos tener ciertos indicios y después con las tareas de inteligencia criminal pudimos dar con ellos”, explicó Berni.

“Quiero agradecer el accionar de la Policía Federal y la Bonaerense porque fue muy rápido, muy preciso, el juez trabajó con mucha rapidez y pudimos dar con estos dos peligrosos delincuentes“, remarcó.

Preguntado si fueron capturados en el interior o afuera de la vivienda, Berni dijo “no adentro, por eso quiero destacar el accionar de Ferreyra y Carrizo, ya que estaban los dos solos y con una maniobra muy profesional, con mucho coraje, ingresaron y pudieron detenerlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *